Contacto

Preguntas Frecuentes

Busca tu inquietud según el tipo de usuario que seas. En caso de que no encuentres la respuesta, te invitamos a ponerte en contacto con nuestros canales de servicio en sercliente-co@edenred.com

  • Empresa
  • Comercio
  • Usuario

BigPass Edenred es la filial colombiana del grupo Edenred, líder mundial en el campo de vales y tarjetas de servicios de prepago para empresas y negocios. Creamos y gestionamos soluciones y herramientas que mejoran la eficacia de las organizaciones y el poder adquisitivo de las personas, mejorando su calidad de vida y la de sus familias.

Escríbenos aquí y cuéntanos acerca de tu necesidad. Si prefieres un contacto directo escríbenos a comercial-co@edenred.com o llámanos al (1) 3191100 para contactarte con un consultor de soluciones.

En caso de tener una consulta puntual sobre tus pedidos, activaciones, saldos o cualquier inquietud, te invitamos a visitar la sección "Contactenos" o escribir a sercliente-co@edenred.com

Lo debes reportar a la persona encargada de otorgar los vales, la cual podrá hacer la solicitud durante los próximos 60 días a BigPass SAS para realizar el cambio a vales o tarjetas. Este cambio genera un costo adicional.

Por favor comunícate con nuestra línea 3191100 , opción 9 - opción 1 o envía tu solicitud a sercliente-co@edenred.com .

Para facilitarte todos estos trámites, tenemos disponible el portal transaccional, en el cual puedes registrarte y pagar a través del botón de pagoshttps://portal.bigpass.com.co/clientes También tienes disponible transferencia electrónica y consignación bancaria .

Para conocer tu plazo de entrega ingresa a nuestro portal transaccional https://portal.bigpass.com.co/clientesportal o comunícate a nuestra línea 3191100 y selecciona la opción 9 - opción 1, también puedes enviarnos tu solicitud a sercliente-co@edenred.coml

Debes ingresar a https://portal.bigpass.com.co/clientes con tu nombre de usuario y contraseña y descargar el instructivo de formato.

Contáctanos al teléfono: 3191100 Opción 9 - Opción 1; completa el formulario de nuestra página web aquí o envíanos tu solicitud al correo electrónico a establecimientos-co@edenred.com con los siguientes datos:

  • Contacto
  • Teléfono
  • Correo electrónico
  • Nombre del establecimiento
  • Dirección del establecimiento.

En breve estaremos en contacto

Tanto para persona natural como persona jurídica, envíanos los siguientes documentos al correo establecimientos-co@edenred.com, una vez hayamos entrado en contacto y hayas recibido los documentos para afiliarte a nuestra red:

  • 01 Contrato de afiliación firmado por el representante legal
  • 01 Fotocopia de la cédula de identidad del representante legal por ambos lados
  • 01 Fotocopia del RUT
  • 01 Fotocopia de la cámara de comercio no mayor a 60 días
  • 01 Certificación de cuenta bancaria
  • 01 Formato de tratamiento de datos

Para poder generar una solicitud, petición o reclamo, ponemos a su disposición lo siguientes canales de comunicación para tus requerimientos:

Por favor regístrate e ingresa al portal de afiliados o envía tu solicitud al correo establecimientos-co@edenred.com

Ten en cuenta estos tres puntos

  • Los vales deben estar anulados (sin colilla de seguridad y sellados o firmados)
  • Debes traerlos clasificados por solución o en el caso de cupones, por tipo de promoción
  • No olvides traer dos copias del formato de reembolso que encontrarás aquí

Claro que sí, entra en contacto por medio de establecimientos-co@edenred.com, donde te orientaremos sobre este proceso o llámanos al (1) 3191100.

Por favor entra en contacto por medio de establecimientos-co@edenred.com con los datos de tu ciudad, NIT, nombre de establecimiento y datos de contacto. En breve te contactaremos para agendar esta capacitación.

Por favor comuncate a nuestra línea de afiliados de TicketCar en Bogotá 3078314 y Nacional 01 8000 129441 o envía tu solicitud al correo afiliado.ticketcar-co@edenred.com

Por favor comunícate a nuestra línea de afiliados de TicketCar en Bogotá 3078314 y Nacional 01 8000 129441 o envía tu solicitud al correo afiliado.ticketcar-co@edenred.com

La estación de servicio debe comunicarse a la siguiente línea en Bogotá: 3078314 Nacional: 01 8000 129441 correo: afiliado.ticketcar-co@edenred.com

El beneficiario debe comunicarse a la siguiente línea en Bogotá: 3078314 Nacional: 01 8000 124 675 correo: beneficiario.ticketcar-co@edenred.com

Por favor comunícate a nuestra línea 3191100 y selecciona la opción 9 - opción 1 o envía tu solicitud a contabilidad-co@edenred.com

Hay muchos muy cerca de ti, puedes buscarlos desde tu aplicación móvil en tu smartphone, buscando por solución, localización y palabra clave.

Si la tarjeta es personalizada (con tu nombre y/o cédula puedes hacer la activación por medio de la App (Si no tienes Smartphone comunícate con el otorgante de la tarjeta para solicitar este proceso) y si la tarjeta viene sin personalización, debes hacerlo por medio del otorgante

Para consultar el saldo de tu tarjeta BigPass Edenred entra a " consulta tu saldo" o comunícate con nuestra línea 3078073. Si tienes Tarjeta BigPass Edenred puedes descargar nuestra App móvil en Android y IOS y consultar el saldo de tu tarjeta al iniciar sesión en ésta.

 

Para descargar nuestra App BigPass Edenred puedes ingresar al siguiente enlace:

Si tu tarjeta es personalizada por favor comunicarse a nuestra línea en Bogotá 3078073. En caso de que no lo sea comunícate con el otorgante para tramitar la expedición de un nuevo plástico.

Acércate a un comercio afiliado con tu compra al punto de pago e indica al cajero que vas a pagar con tu solución BigPass Edenred. El cajero deberá pasarla por el datáfono como una tarjeta débito y opción cuenta de ahorros, y deberás firmar el voucher emitido por el datáfono si se requiere.

Nuestros usuarios cuentan con tres opciones para consultar su saldo e histórico de tus transacciones

  1. A través de la App, descárgala y realiza tu registro.
  2. Comunicándose a nuestras líneas en Bogotá (1) 3018073 o resto del país desde teléfonos fijos 01 8000 111657
  3. Por nuestra página web consulta tu saldo y podrás visualizar los históricos de los últimos 30 movimientos.

Debes realizar la solicitud con el empleador u otorgante de la solución para validar si es posible realizar cambio de sus vales. Haz esta solicitud en lo posible en el primer mes después del vencimiento, ya que se cuenta con dos meses para realizar el cambio después del vencimiento impreso en el vale.

El monto mínimo de compra depende del establecimiento donde vas a realizar la compra

Por favor comunícate con tu empleador u otorgante del beneficio para validar la carga, valida que tu tarjeta se encuentra activa, o comunícate a nuestras líneas en Bogotá (1) 3191100 opciones 9 - 1.

Claro, te invitamos a que conozcas los descuentos y canales que tienes disponibles aquí

Recibe novedades, descuentos e información, ¡suscríbete!