Preguntas Frecuentes

¿Cómo activo tarjetas para mis colaboradores?

Ingresa al módulo Tarjetas > Activar Tarjetas, elige el producto e ingresa los datos requeridos (ID de tarjeta, número de pedido, nombre del beneficiario y documento). Luego selecciona las tarjetas y haz clic en “Activar”. Si son varias, puedes usar la opción “Activar todas”.

Ve a Tarjetas > Bloquear Tarjetas, filtra por los datos del beneficiario y selecciona la tarjeta que deseas bloquear. Haz clic en “Bloquear”.

Dirígete a Tarjetas > Administrar Beneficiarios. Puedes buscar por nombre, documento o ID de tarjeta. Desde allí, puedes editar o reiniciar la información del beneficiario o de la tarjeta.

En el módulo Pedidos, selecciona “Crear Pedido” > “Pedido Web”. Ingresa los datos manualmente y confirma la creación.

Descarga el formato en Pedidos > Descargar Formatos, complétalo y súbelo en la opción “Pedido por archivo Excel”. Luego haz clic en “Cargar Archivo Excel”.

Ve a Historial > Cotizaciones. Haz clic en el número de solicitud para ver detalles, estimar costos, generar órdenes, descargar en PDF o eliminar la cotización.

Entra a Historial > Órdenes Generadas. Allí puedes revisar el estado de tus pedidos y ver información relevante.

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