Skip to main content

1. ¿Qué es Edenred?

preguntas empresa
Líder mundial en el campo de tarjetas de servicios de prepago para empresas y negocios. Creamos y gestionamos soluciones y herramientas que mejoran la eficacia de las organizaciones y el poder adquisitivo de las personas, mejorando su calidad de vida y la de sus familias.

2. ¿Cómo puedo adquirir las soluciones Edenred?

preguntas empresa
Escríbenos aquí y cuéntanos acerca de tu necesidad. Si prefieres un contacto directo escríbenos a marketing-co@edenred.com o llámanos al (601) 3191100 para contactarte con un consultor de soluciones.

4. ¿Cómo puedo pagar mis pedidos de tarjetas?

preguntas empresa
Para facilitarte todos estos trámites, tenemos disponible el portal transaccional, en el cual puedes registrarte y pagar a través de PSE https://clientes.edenred.co/ También tienes disponible transferencia electrónica y consignación bancaria.

7. ¿Cuáles son los canales de atención?

preguntas empresa
Puedes ponerte en contacto a través de nuestra línea telefónica al: (601) 3191100 de lunes a jueves de 07:00 am a 05:00 pm y los viernes de 08:00 am a 4:00 pm o puedes escribirnos al correo; clientes-co@edenred.com tiene menú contextual

2. ¿Qué requisitos debo cumplir para ser comercio afiliado de Edenred?

preguntas_frecuentes_usuarios
Tanto para persona natural como persona jurídica, envíanos los siguientes documentos al correo establecimientos-co@edenred.com, una vez hayamos entrado en contacto y hayas recibido los documentos para afiliarte a nuestra red:
  • 01 Contrato de afiliación firmado por el representante legal
  • 01 Fotocopia de la cédula de identidad del representante legal por ambos lados
  • 01 Fotocopia del RUT
  • 01 Fotocopia de la cámara de comercio no mayor a 60 días
  • 01 Certificación de cuenta bancaria
  • 01 Formato de tratamiento de datos

3. ¿Cómo puedo generar una consulta, petición o reclamo a Edenred?

preguntas empresa
Para poder generar una solicitud, petición o reclamo, ponemos a su disposición lo siguientes canales de comunicación para tus requerimientos:Línea de atención telefónica (601) 3191100Correo: establecimientos-co@edenred.comFormulario de contacto aquí establecimientos-co@edenred.com

11. ¿Cuáles son los canales de atención?

preguntas empresa
Puedes ponerte en contacto a través de nuestra línea telefónica al: (601) 3191100 de lunes a jueves de 07:00 am a 05:00 pm y los viernes de 08:00 am a 4:00 pm o puedes escribirnos al correo; clientes-co@edenred.com tiene menú contextual

2. ¿Cómo activar mi tarjeta?

preguntas_frecuentes_usuarios
Si la tarjeta es personalizada (con tu nombre y/o cédula puedes hacer la activación por medio de la App (Si no tienes Smartphone comunícate con el otorgante de la tarjeta para solicitar este proceso) y si la tarjeta viene sin personalización, debes hacerlo por medio del otorgante.

6. ¿Cómo pago con mi tarjeta Edenred?

preguntas_frecuentes_usuarios
Acércate a un comercio afiliado con tu compra al punto de pago e indica al cajero que vas a pagar con tu solución Edenred. El cajero deberá pasarla por el datáfono como una tarjeta débito y opción cuenta de ahorros, y deberás firmar el voucher emitido por el datáfono si se requiere.

8. ¿Cuál es el monto mínimo de compra?

preguntas empresa
El monto mínimo de compra depende del establecimiento donde vas a realizar la compra, cada establecimiento tiene un mínimo de compra por política del comercio.

9. ¿Qué hago si no he recibido la carga?

preguntas empresa
Por favor comunícate con tu empleador u otorgante del beneficio para validar la carga, valida que tu tarjeta se encuentra activa, o escríbenos al WhatsApp 314 3813333 o al correo Usuarios-co@edenred.com.