1. ¿Qué es Edenred?

preguntas empresa
Líder mundial en el campo de tarjetas de servicios de prepago para empresas y negocios. Creamos y gestionamos soluciones y herramientas que mejoran la eficacia de las organizaciones y el poder adquisitivo de las personas, mejorando su calidad de vida y la de sus familias.

2. ¿Qué requisitos debo cumplir para ser comercio afiliado de Edenred?

preguntas_frecuentes_usuarios
Tanto para persona natural como persona jurídica, envíanos los siguientes documentos al correo establecimientos-co@edenred.com, una vez hayamos entrado en contacto y hayas recibido los documentos para afiliarte a nuestra red:
  • 01 Contrato de afiliación firmado por el representante legal
  • 01 Fotocopia de la cédula de identidad del representante legal por ambos lados
  • 01 Fotocopia del RUT
  • 01 Fotocopia de la cámara de comercio no mayor a 60 días
  • 01 Certificación de cuenta bancaria
  • 01 Formato de tratamiento de datos

2. ¿Cómo activar mi tarjeta?

preguntas_frecuentes_usuarios
Si la tarjeta es personalizada (con tu nombre y/o cédula puedes hacer la activación por medio de la App (Si no tienes Smartphone comunícate con el otorgante de la tarjeta para solicitar este proceso) y si la tarjeta viene sin personalización, debes hacerlo por medio del otorgante.

6. ¿Cómo pago con mi tarjeta Edenred?

preguntas_frecuentes_usuarios
Acércate a un comercio afiliado con tu compra al punto de pago e indica al cajero que vas a pagar con tu solución Edenred. El cajero deberá pasarla por el datáfono como una tarjeta débito y opción cuenta de ahorros, y deberás firmar el voucher emitido por el datáfono si se requiere.

8. ¿Cuál es el monto mínimo de compra?

preguntas empresa
El monto mínimo de compra depende del establecimiento donde vas a realizar la compra, cada establecimiento tiene un mínimo de compra por política del comercio.